Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la formación 'morada' constituye el Consell Ciutadà Municipal y reparte las secretarías

Podem Castelló elige a Ribelles como portavoz local y Navarro asume la secretaría institucional

12/01/2021 - 

CASTELLÓ. Podem Castelló constituyó este lunes en reunión telemática el Consell Ciutadà Municipal surgido de la votación al nuevo portavoz municipal del pasado 18 de diciembre. Este órgano asumirá la responsabilidad de dirigir al partido en la ciudad y esta integrada por seis personas.

Adrián Ribelles Herrera asume la portavocía Municipal y Finanzas (denominación que sustituye al secretario general);  Fernando Navarro Cueva, la secretaría Institucional de Estrategia Política; Irene Gómez Santos, la secretaría de Organización Institucional; Josep Trullén Gas, la secretaría de Salud y Políticas Sociales; Miguel Ángel Rodríguez, la secretaría de Organización; y Marisol Barceló, la secretaría de Comunicación y Feminismos.

La nueva dirección emprende esta etapa "con el objetivo de consolidar y ampliar la presencia de Podem en Castelló basándose en una nueva estructura organizativa que facilitará el trabajo tanto orgánico como institucional, y poder así continuar avanzando hacia una sociedad progresista más justa y solidaria, ampliar el escudo social para superar la crisis sanitaria y abogar por un modelo de ciudad sostenible en el que todas y todos tengamos cabida", destaca Ribelles.









Noticias relacionadas

next