Proximidad, confianza y protección: así es Casva Seguridad

23/12/2020 - 

CASTELLÓ. Sentirnos seguros y protegidos en nuestro hogar o en nuestro lugar de trabajo siempre ha sido algo fundamental para todo el mundo. Sin embargo este año tan convulso, en el que hemos estado más que nunca en casa, ha hecho que la importancia de contar con sistemas de seguridad próximos y de calidad sea cada vez más necesario e importante. Casva Seguridad, perteneciente al grupo Simetria y con sede central en Castelló, lleva 30 años ofreciendo toda su experiencia en seguridad a través de servicios de vigilancia, protección de personas e instalación de sistemas electrónicos y central receptora.

La entidad, que opera en toda la Comunitat Valenciana y parte del territorio nacional, ofrece una cobertura integral en materia de seguridad tanto para clientes públicos como privados. De hecho, Casva Seguridad se hace cargo de los servicios de seguridad y vigilancia de la Diputación de Castellón o de la seguridad privada de los centros universitarios CEU, entre otros. Además, la empresa también se encargó el pasado año de la seguridad en la inauguración de la tienda Porcelanosa en el centro comercial y de ocio Estepark. 

En los últimos años, los profesionales de la compañía han recibido multitud de distinciones, así como diferentes menciones de honor. Entre ellas destacan el reconocimiento a su excelente trayectoria profesional y su colaboración con la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. El Jefe de Seguridad de Casva, José Miguel Ors y el Jefe de Servicios de la entidad, José Serrano, también recibieron su distinción por su destacada actividad profesional y por su coordinación con las Fuerzas de Seguridad del Estado. Además, diferentes componentes del personal operativo de Casva también han recibido distinciones por haber sobresalido en el cumplimiento de su deber.

Compromiso ético, social y ambiental

Además de destacar por su profesionalidad y su larga trayectoria, Casva Seguridad se distingue también por su cercanía y su compromiso con los clientes. Sus funciones como empresa están orientadas hacia un modelo de gestión ético y responsable, capaz de alcanzar objetivos estratégicos previamente definidos, así como a la viabilidad, el crecimiento y la capacidad de generar valor en sus principales grupos de interés.

Por ello, entro los principales compromisos de Casva Seguridad destaca su compromiso ético, aplicado a las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, Transparencia y Desarrollo Responsable y Sostenible; su compromiso social por el que desarrollan todas sus actividades desde el respeto absoluto a las personas, respetando y promoviendo los Derechos Humanos Fundamentales, así como la igualdad y la diversidad. Y por último, su compromiso ambiental, pues la entidad castellonense realiza un desempeño medioambiental basado en la preservación y conservación, y poniendo especial atención a la lucha y adaptación contra el cambio climático.

Casva Seguridad lleva al lado de sus clientes desde sus inicios en 1990 y, con el paso de los años, ha sabido adaptarse perfectamente a cualquier situación o circunstancia que haya podido ocurrir. Es por eso que este año, en el marco de la pandemia del coronavirus, la compañía cuenta con un Plan de Contingencia Covid-19 que garantiza la continuidad de todos sus servicios. En dicho plan destacan algunos aspectos como la autoprotección del personal operativo y de los servicios centrales, la segregación física de grupos de trabajo, back-up operativo en la central receptora externa o la proximidad y transparencia necesaria para que los clientes puedan ponerse en contacto con la empresa para resolver cualquier duda al respecto.

Noticias relacionadas

next