Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sanidad notifica 157 positivos este domingo en Castellón... cuando apenas hay resultados

Foto: EVA MÁÑEZ
10/01/2021 - 

CASTELLÓ. La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha notificado este domingo 1.555 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR o prueba de antígenos en la Comunitat Valenciana, que sitúan la cifra total de positivos en 171.505 personas

Según ha informado Sanidad en un comunicado, se han detectado 157 casos en Castellón (18.487 en total); 307 en Alicante (56.233 en total), y 1.086 en la provincia de Valencia (96.760 en total). 

Además, se han contabilizado 5 casos sin asignar, por lo que el total asciende a 25.

En la actualización de este domingo no se han ofrecido nuevos datos de nuevas hospitalizaciones, fallecimientos o altas de pacientes con covid-19.

La Conselleria ha realizado este domingo una notificación de contagios, al contrario de lo que ha venido haciendo en los últimos meses, cuando se escudaba para no ofrecer los datos en que apenas disponía de resultados que comunicar. De ahí que la cifra esté totalmente alejada de los contagios comunicados en los últimos días, y especialmente de los registrados este sábado, cuando se batió, con gran diferencia, el récord de toda la pandemia. 

Noticias relacionadas

next