X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sergio Gómez será el concejal más joven de la historia de Almassora

6/06/2019 - 

CASTELLÓ. Sergio Gómez Amate se convertirá la próxima semana en el concejal más joven de la historia de Almassora. A sus 19 años, Gómez es estudiante de Enfermería y árbitro de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana. El ‘número 9’ en la candidatura que encabezaba Merche Galí ha acudido al Ayuntamiento de Almassora esta mañana para depositar el acta junto a las del resto de compañeros del PSOE que tomarán posesión del cargo el próximo sábado 15 de junio.

Gómez Amate ha estado acompañado de la propia alcaldesa en funciones y de los concejales Santiago Agustí, Carmina Martinavarro e Isladis Falcó en su primer contacto con la Administración local. Sergio Gómez se ha mostrado “ilusionado y algo nervioso” por su nueva responsabilidad, a la que accede tras formar parte de la agrupación municipal socialista desde hace unos meses.

Así pues, el nuevo edil integrará la mesa de edad durante el pleno de constitución de la nueva corporación junto al de mayor edad, el también socialista Javier Martí Andreu.

Noticias relacionadas

next