CASTELLÓ. María Tormo candidata del PP a la alcaldía de Almassora ha asegurado que creará locales de ensayo para desarrollar el potencial de jóvenes grupos de la localidad y creará una programación de ocio juvenil de la mano de las asociaciones jóvenes del municipio.
Tormo ha afirmado que “en mi pueblo es necesario establecer una oferta de actividades para los jóvenes. Muchos se han acercado a comentarme que es necesario poner en valor su actividad, sus necesidades y sus demandas, y estamos convencidos que de su mano lo vamos a conseguir”.
Para la líder del PP en Almassora, “los jóvenes son energía, vitalidad y emprendimiento. Son la ilusión que nos motiva a mejorar, a crecer y a prosperar. Y es para ellos, para ofrecer un futuro de oportunidades, para lo que estamos volcados en este proyecto que es el de mis vecinos”.
“Almassora va a ganar si les atiende y les escucha. Porque con sus ideas podemos construir grandes proyectos que sean alternativa de ocio saludable. Porque creemos que cuando hemos celebrado eventos como el Carnaval Jove, la Feria de la Juventud o el Grand Prix ha sido un éxito. Y queremos ampliarlo con un ciclo de cine juvenil o con programas de información que les sean de utilidad” comenta Tormo.
Este proyecto contempla la creación “de locales de ensayo para jóvenes. Porque en Almassora hay mucho talento, como demostró DeAlma el pasado jueves en la plaza Santa Isabel. Y queremos potenciarlo y ponerlo en valor”. Hacerlo “sin descuidar necesidades básicas que durante meses nos han venido reclamando los jóvenes, como es mejorar el servicio de autobús a la UJI que pusimos en marcha en el año 2014”.
“Hemos de ser capaces de ofrecer prestaciones, promover servicios útiles y garantizar que nuestros jóvenes reciben la debida respuesta a sus demandas. Estamos convencidos que con sus ideas y con su energía y preparación, Almassora va a ganar el próximo 26 de mayo”, ha concluido la candidata popular.