VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros señaló en la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa ante el Maccabi que una victoria este jueves en La Cerámica les permitiría dar una gran paso para lograr el objetivo de acabar primeros de grupo, posición que ahora comparten con el equipo israelí.
"La idea es ganar ya que nos daría un salto grande para ser primeros. Todos queremos ser primeros y más sabiendo que en la segunda parte del grupo tenemos dos partidos fuera, y todos sabemos que fuera de casa es más complicado ganar. Por ello, estos puntos son tan importantes", apuntó.
Tras la buena racha de resultados que atraviesan comentó que "estamos bien, afrontamos el partido con ganas de afianzarnos como líderes y poder seguir en la buena racha. El equipo está bien y con ganas de afrontar este partido y poder lograr una victoria en este partido tan importante".
Sobre el equipo israelí confesó que no los conoce mucho aunque recordó que "han ganado dos partidos y son líderes como nosotros, por lo que espero un rival complicado. La clave para ganar es mantener la línea que llevamos en estos partidos, tener el balón, conceder poco y materializar nuestras ocasiones".