Hoy es 8 de marzo y se habla de 8-M talleres colomina empresas desde el interior CÓMICS

tras un año en silencio

Zoo regresa con 'Avant'

Los valencianos afianzan cada vez más un estilo con su propio sello: estrofas rapeadas sobre bases electrónicas, acompañados de sonidos enérgicos, guitarras y bajos

7/01/2021 - 

VALÈNCIA. “Las nuestras siempre estarán”. Con esta declaración de intenciones ZOO vuelve a la vida pública presentando Avant, el primer adelanto de su próximo disco.

La banda de Gandia, que se alejó de los escenarios hace un año, vuelve al panorama musical. Los valencianos que siguen siendo difíciles de encasillar en lo musical, afianzan cada vez más un estilo con su propio sello: estrofas rapeadas sobre bases electrónicas, acompañados de sonidos enérgicos, guitarras y bajos. Estribillos armonizados y letras cargadas de rabia y esperanza. 

Toni Sánchez “Panxo”, líder de la formación explica que “tenían un compromiso adquirido para regresar en el 2021 y así será”. Esta canción es la celebración de ese regreso, porque como dice la letra “pase lo que pase, las nuestras siempre estarán, siempre a la contra y adelante”.

La canción con la que han regresado es "un canto a la liberación y un alegato de la transformación desde una óptica transgresora y hedonista".

El videoclip, que muestra paisajes valencianos como la Albufera o El Saler, está dirigido por ElHombreViento, contando con la participación y el cameo de diversas personalidades del mundo del espectáculo y figuras del underground musical.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV

Hasta los Beastie Boys se cansaron de irse de fiesta

Por  - 

Hicieron una canción para burlarse de las fiestas y bacanales que montaban los universitarios, una parodia de los temas que ponían banda sonora a esos desmadres, pero el éxito les acabó metiendo en el personaje y la línea entre la sátira y la realidad quedó desdibujada, se convirtieron en los mismo de lo que se estaban mofando. En el colmo de la paradoja, en la actualidad se empieza a escuchar hablar del derecho a irse de fiesta, lo que le daría a esa canción otra vuelta de tuerca, esta vez premonitoria

next