Hoy es 24 de enero y se habla de

la marca especializada en baños presentará sus novedades en la feria

Acquabella desembarca en Cersaie 2021

21/09/2021 - 

CASTELLÓ. Acquabella, marca líder de baño, ha confirmado su presencia a una de las exhibiciones más importantes de la cerámica y equipamiento de baño de Europa, la feria de Cersaie, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Bolonia (Italia).

Fiel a su cita con el mercado italiano, la firma estrenará nueva localización dentro del recinto del evento: Pabellón 21, Stand A87-B82. Será la primera vez que Acquabella alcance 200 m² expositivos, una gran apuesta por parte de la marca española en su modo de mostrar sus diseños destinados al cuarto de baño.

El nuevo stand de Acquabella, en Cersaie 2021, seguirá la línea conceptual de ediciones anteriores, bajo un diáfano y sorprendente diseño cuya temática la marca prefiere no desvelar hasta el inicio del aclamado evento. El espacio se convertirá en mucho más que un mero escaparate de los productos de la firma, ya que el stand esta ideado para ofrecer una experiencia multisensorial a los profesionales que visiten la feria.

Innovación y diseño, protagonistas

Como cada edición, Acquabella elige Cersaie para presentar una nueva dosis de productos de baño. Una serie de colecciones marcada por la innovación, la calidad y la pasión por los detalles, compuesta por diseños que han sido reconocidos por los más prestigiosos premios de Europa.

Bañera Opal Quiz de Acquabella.

Si bien veremos un despliegue de las infinitas posibilidades del portfolio de Acquabella y las prestaciones de sus materiales, Akron® y Dolotek®, la bañera Opal Quiz se convertirá por derecho propio en el centro de atención de todas las miradas. Esta y otras novedades de la firma irán de la mano en un stand que sumergirá al visitante en un estado de bienestar absoluto.

Noticias relacionadas

next