Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

radicada en la vall d'uixó, es líder europeo en la fabricación de platos de ducha

Acquabella donará un porcentaje de las ventas de su colección Quiz para combatir el coronavirus

11/05/2020 - 

CASTELLÓ. La compañía fabricante de platos de ducha y equipamiento para el cuarto de baño Acquabella, con sede en la localidad castellonense de la Vall d'Uixó, ha anunciado este lunes que donará un porcentaje de las ventas de la colección Quiz a la lucha contra el coronavirus en en todo el mundo

Desde los comienzos de la alarma sanitaria, Acquabella señala, a través de un comunicado, que fue consciente de la situación de emergencia que estaba atravesando la sociedad y tomó la iniciativa de fabricar material de protección para el personal sanitario.

Esta vez, el compromiso de Acquabella va más allá y anuncia que donará el 3% de las ventas procedentes de la colección Quiz hasta el 31 de julio a organizaciones y fundaciones cuya causa respalde la lucha contra el coronavirus y los efectos que la pandemia ha provocado en la vida de las familias.

Según señalan desde la compañía, “esta colección nos ha reportado muchas alegrías como compañía durante el último año y nos gustaría que esto se transformara en algo que beneficie a todos”. Dicha colección incluye el plato de ducha SmartQuiz, modelo que ha sido internacionalmente reconocido por su innovador diseño y se ha convertido ya en insignia de la marca.

Se trata de diversos proyectos solidarios que se verán apoyados con la donación de la firma. Las contribuciones irán dirigidas causas radicadas en cada uno de los mercados donde se lleve a cabo la compra de los productos incluidos en la campaña solidaria. “Somos una empresa exportadora y estamos ante un problema que no entiende de fronteras. Por tanto, entendemos que las acciones deban ser globales”, se declara desde la empresa.

La recaudación proporcionará apoyo a los colectivos más amenazados por el brote y los que sufren los daños colaterales de la pandemia, según detallan desde la multinacional, con sede en la provincia de Castellón. Acquabella es la marca europea líder en el suministro de platos de ducha, paneles de pared y lavabos de resina y ha sido reconocida recientemente como la Empresa Europea del Año en los European Business Awards.

Noticias relacionadas

next