Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

Adri Fuentes: "Con un poco más de rodaje, creo que sacaremos los resultados con solvencia"

7/02/2023 - 

CASTELLÓ. La punta de ataque del Castellón ha estrenado pieza con la presencia en la titularidad de uno de sus fichajes de invierno: Adrián Fuentes. El ex futbolista del Córdoba jugó los 90 minutos del partido que los de la Plana empataron a domicilio frente a La Nucía, en el inicio de una etapa en la que tratará de contribuir a que los orelluts recuperen la solvencia en los últimos metros.

Con la salida de Dani Romera, hace una semana, el madrileño se ha convertido en el referente ofensivo del Castellón, junto a Jesús de Miguel, otro fichaje de invierno. Fuentes no ha podido celebrar su bautizo como albinegro de la forma deseada, pero ha valorado el apoyo que está recibiendo en la entidad para facilitar su aclimatación al trabajo del equipo. “Estoy muy contento por el debut y porque me han integrado muy bien tanto cuerpo técnico como compañeros y gente que trabaja en el club”, ha subrayado. “Es una pena no haber conseguido la victoria. Me fui con un amargo sabor de boca porque tuvimos muchas ocasiones, pero el rival también juega y nos metieron un gol de cabeza con las torres que tenían”, ha analizado.

Algunas de las opciones de gol del Castellón en ese partido salieron de sus botas. “Tuve una clara en la que, por querer colocar el balón bien, chutar de primeras y no perder tiempo, me equivoqué y la tiré por encima. Y, en la segunda parte, tuve otra en la que tiré al larguero”, ha recordado Fuentes.

Más nueve que extremo

El nuevo futbolista del Castellón ha llegado a la capital de la Plana tras una primera vuelta en la que ha actuado como extremo en su anterior equipo, pero ha señalado que es un nueve. “Mi posición natural es delantero centro y es ahí donde me gusta jugar porque puedo aportar muchas cosas aparte de goles, pero si el míster detecta que puedo dar más rendimiento en la banda o en la media punta, será ahí. Yo soy un peón y lo que él quiera, trataré de dárselo”, ha indicado.

Asimismo, Adri Fuentes se ha mostrado optimista con el futuro de este equipo. “Las cosas no van a salir de un día para otro porque hay jugadores nuevos y un cuerpo técnico que también acaba de llegar, pero seguro que pronto se verán resultados”, ha manifestado. “Somos jugadores que asimilamos los conceptos rápido y en el tiempo que lleva Albert, ya ha habido mejoría. Con un poco más de rodaje y los conceptos claves que quiere trabajar, creo que sacaremos los resultados con solvencia”, ha vaticinado.

Fuentes ya piensa en el duelo grande de este domingo ante el Eldense. “Nos quedó el mal sabor de boca de no haber podido recortar distancias, pero nos toca enfrentarnos a ellos de manera directa y es una oportunidad clarísima. Les meteríamos presión ganándoles porque los tendríamos a un punto”, ha avisado.

Noticias relacionadas

next