Hoy es 22 de mayo y se habla de

Alianza estratégica: Samsung y Porcelanosa colaboran y venden sus productos conjuntamente

14/05/2024 - 

CASTELLÓ. Samsung Electronics Co. y Porcelanosa Grupo se han unido con el objetivo de integrar la innovación y soluciones tecnológicas de ambas compañías en un proyecto común. Gracias a esta alianza, Samsung y Porcelanosa, así como sus clientes y productos, lograrán mejoras conjuntas en materia de conectividad, diseño y eficiencia para revolucionar el sector y proporcionar nuevas oportunidades en la industria, según ha señalado la enseña coreana en un comunicado.

El catálogo de dispositivos Samsung, que incluye desde televisores con IA hasta electrodomésticos domotizados, conecta a la perfección con los productos de Porcelanosa Grupo que van más allá de la cerámica, como los muebles de baño y cocina o las soluciones inteligentes para el hogar, entre otros, destacan las firmas.

Con el objetivo de ofrecer un valor añadido a los clientes de Porcelanosa, Samsung ha creado una plataforma de compra directa para que puedan incluir en sus proyectos las distintas opciones de hogar conectado que Samsung puede ofrecer.

Hogares conectados gracias a SmartThings

En este compromiso conjunto por acercar las últimas innovaciones tecnológicas, Samsung ofrece en sus dispositivos inteligentes un entorno conectado único gracias a la aplicación SmartThings que convierte al usuario en el centro de la experiencia, ha señalado la empresa en su nota de prensa. 

El ecosistema SmartThings permite controlar, programar o recibir notificaciones para monitorizar en todo momento la actividad de los dispositivos conectados Samsung. De esta forma, los usuarios pueden automatizar la vida en el hogar para ahorrar energía, liberarse de esa carga mental invisible que suponen las tareas domésticas y dedicar su tiempo a lo que realmente importa.

Con la reciente presentación de la nueva gama de electrodomésticos Bespoke AI, Samsung ha vuelto a posicionarse como líder del sector en la integración de la inteligencia artificial. Tanto en el desarrollo y actividad de las empresas, como en la vida de los usuarios en su hogar, Samsung incorpora en sus dispositivos todas las oportunidades y ventajas que ofrece la inteligencia artificial para lograr hogares cada vez más inteligentes y conectados, apunta la compañía.

En el caso de SmartThings, con la función AI Energy Mode que incluyen los televisores y electrodomésticos Samsung, los usuarios pueden controlar y conocer al instante su consumo energético de sus dispositivos para lograr una eficiencia superior, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. Todo ello, permite mayor comodidad y experiencias totalmente personalizadas y adaptadas a medida a los hábitos de consumo de cada usuario.

Noticias relacionadas

next