X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de reggae soundsystem pesca citricos BEGOÑA CARRASCO PPCS Ikea castellón

Almassora convoca el concurso para elegir el cartel de las fiestas de Santa Quitèria

8/02/2019 - 

CASTELLÓN. El Ayuntamiento de Almassora ha convocado el XXVI Concurso de cartel de fiestas de Santa Quitèria de 2019 que premiará con 600 euros el mejor diseño, según informan este viernes fuentes municipales a través de un comunicado. El certamen está abierto a todos los pintores y artistas que deseen participar para elegir la obra más representativa de las celebraciones patronales. El plazo de presentación de los trabajos termina el día 29 de marzo de 2019 a las 13.00 horas.

El cartel deberá tener forma vertical con una superficie pintada de 65x90 centímetros sobre un bastidor de 70x100. En los originales, de forma bien visible y que resalte por la colocación y tamaño de las letras, deberá figurar el escudo de la villa con vértices superiores recto y y vértices inferiores curvos y apéndice inferior central. La proporción del castillo con dos puertas, adornado con almenas, coronado con tres torres también almenadas. El fondo del escudo será azul pantone 2945 y el castillo estará definido con sillares sobre un fondo de color piedra claro pantone 1245, según especifican las mismas fuentes.

Es imprescindible que en el cartel figure la inscripción “Festes de Santa Quitèria 2019 Almassora. Del 17 al 25 de maig. Festes d'Interés Turístic Provincial”. Los trabajos presentados llevarán un lema, que constará asimismo en un sobre cerrado, en cuyo interior deberá ir el nombre, apellidos, domicilio, población, fecha de nacimiento, NIF del autor y teléfono de contacto.

Concurso de fotografía

Por otro lado, el Ayuntamiento de Almassora ha convocado el XXVI Concurso de fotografía taurina, abierto a cualquier artista que presente una o más obras, en color o blanco y negro, siempre que retrate algún instante de la celebración de “bous al carrer” en la localidad. La imagen será libre, en tamaño máximo de 30x40 centímetros, montada sobre cartulina de 40x40 cm.

Al dorso de cada fotografía, constará el título de la obra y un seudónimo, que será el mismo para todas las obras presentadas por un mismo autor. Las fotografías irán acompañadas de un sobre que deberá llevar idéntico seudónimo en su exterior y, en su interior, constará nombre y apellidos, domicilio, población, NIF, teléfono de contacto y lugar donde esté tomada la fotografía, que debe ser obligatoriamente algún espacio de Almassora.

El plazo de presentación de las fotografías comenzará a partir de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 28 de marzo de 2019 a las 13.00 horas. El ganador obtendrá un premio de 300 euros, mientras que el accésit para el segundo clasificado está valorado en 200 euros.


Noticias relacionadas

next