X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

CD CASTELLÓN

Álvaro Campos, portero del Castellón: "Nos jugamos el pan de nuestros hijos"

15/05/2019 - 

CASTELLÓ. El guardameta del Castellón Álvaro Campos afronta con confianza el choque decisivo de este domingo frente al Barcelona B, pese a que los albinegros no dependen de sí mismos en su pelea por la permanencia. "Estamos vivos y cuando es así todo es posible. Posiblemente habríamos firmado estar en la posición actual de play out después de perder ante el Valencia Mestalla, aunque ahora no porque tenemos que ganar y ver lo que ocurre en el resto de partidos. Si jugamos esa eliminatoria por la permanencia la afrontaremos con la máxima responsabilidad, pero esperamos salvarnos este domingo", afirma.

Campos cree que su equipo está preparado para dar el mejor nivel este domingo. "Hay muchos jugadores que tienen la capacidad de ganar el partido, el equipo sabe la responsabilidad que supone la permanencia y el campo va a estar lleno", subraya esperanzado el cancerbero, que advierte, no obstante, sobre el nivel del conjunto azulgrana. "Jugamos ante el filial del mejor equipo del mundo. Es un grandísimo conjunto que practica un buen fútbol".   

El portero valenciano prevé que el Barcelona B llegue motivado a Castalia pese a no jugarse nada, pero señala que el Castellón debe hacer sentir su necesidad de ganar desde el primer minuto. "Tenemos que demostrar que nos jugamos la vida porque cuando te juegas el pan de tus hijos, no hay excusas que valgan", concluye.

Noticias relacionadas

next