Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN / PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Álvaro Campos: "Vamos a llegar en un estado físico muy bueno"

25/07/2020 - 

CASTELLÓ. El guardameta del CD Castellón, Álvaro Campos, ha asegurado que su equipo tiene clara la propuesta de juego que va a desarrollar en la final por el ascenso y ha recordado que, a lo largo de la temporada, se ha enfrentado a muchos equipos de estilos similares al rival de este domingo. "Conocemos bien al Cornellà porque es de nuestro grupo y nos hemos enfrentado a ellos. Hay características de su juego que venimos trabajando durante el año porque hay muchos rivales que se asemejan en esa filosofía de fútbol y tenemos muy claro cómo vamos a plantear el partido", ha expuesto el portero valenciano en la rueda de prensa oficial celebrada este sábado en La Rosaleda.

Asimismo, Campos ha transmitido tranquilidad respecto al estado físico del conjunto albinegro después de jugar dos prórrogas en sus compromisos previos. "Al final de cada partido el equipo ha trabajado y tratado a cada uno de los compañeros para llegar en las mejores condiciones al siguiente partido. El trabajo de los fisios y de los jugadores está siendo fantástico y creo que vamos a llegar en un estado físico muy bueno, igual que lo demostramos contra el Logroñés y la Peña Deportiva", ha garantizado.

Estilos diferentes

Por su parte, el central albinegro Rafa Gálvez ha señalado que es importante que su equipo imponga su patrón de juego frente a un rival que defiende otro modelo. "Tenemos estilos diferentes por las características de nuestros campos, pero ellos van a intentar hacernos mucho daño con sus armas y tenemos que estar preparados para ello y sobre todo para hacer mucho más daño nosotros", ha declarado.  

Noticias relacionadas

next