Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Marco dice que, una vez controlado el brote en la ciudad, no tienen "ninguna preocupación"

8/07/2020 - 

CASTELLÓ (EP). La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha asegurado este miércoles que, una vez controlado el brote que se ha registrado en el barrio San Lorenzo de la ciudad, no tienen "ninguna preocupación" y está "todo bajo la dirección de la Conselleria de Sanidad".

Marco se ha pronunciado así en la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar los presupuestos de 2020 al ser preguntada al respecto.

"Sabemos por la Conselleria de Sanidad, que es la competente en materia sanitaria, que el brote está controlado y, en principio, no tenemos por qué tener ninguna alarma al respecto", ha subrayado la primera edil. Marco ha apuntado que "es verdad que en Castelló durante los últimos días no se ha producido ningún positivo más en coronavirus", y ha añadido que, una vez controlado el brote, no tienen "ninguna preocupación".

Respecto a si desde el Ayuntamiento se va a adoptar alguna medida para que los afectados por el brote lleven a cabo la cuarentena, Marco entiende que hay coordinación entre lo que son las medidas sanitarias y la Policía Local.

Noticias relacionadas

next