Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peñíscola Globeenergy FS

Arrieta: "Es un sueño cumplido jugar en la liga española"

18/02/2021 - 

CASTELLÓ. El jugador argentino Kevin Arrieta, quien podría debutar este sábado en el Peñíscola Globeenergy ante el Cartagena (18:00 horas), aseguró en declaraciones facilitadas por el club que es "un sueño cumplido poder jugar en la liga española".

El conjunto castellonense quiere reencontrarse con la victoria tras trece jornadas ligueras sin ganar ningún partido, por lo que para conseguirlo, el nuevo jugador admitió que “quedan muchas cosas por corregir”, en el equipo.

Arrieta fichó hace más de un mes por el Peñíscola y podrá finalmente debutar este sábado, una vez solucionados los trámites administrativos, en un encuentro que también significará el debut en el banquillo local del técnico Carlos Sánchez.

"Estamos corrigiendo las cosas que nos dice Carlos Sánchez” de cara a un partido en el que se miden al Cartagena, que es segundo en la clasificación, por lo que debe exprimir su juego el cuadro local. “Debemos afrontarlo con nuestras virtudes y defendernos de las suyas”, añade Arrieta.

El nuevo jugador del Peñíscola se muestra convencido de que “vamos a sacar adelante ésto” y conseguir mantener la categoría, aunque echa en falta veteranía en la plantilla. “Veo al equipo bien. Faltan jugadores con experiencia, pero esperemos aportar lo mejor para poder salvarnos y poner al Peñíscola otro año más en Primera”, concluye.

Noticias relacionadas

next