Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de

ATC retoma la formación con un seminario on line sobre la decoración digital cerámica

5/05/2020 - 

CASTELLÓ. La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) recupera su programa formativo y este miércoles a las 18 horas celebrará ‘on line’, y a través de la aplicación ‘Zoom’, la versión virtual de su ya veterano seminario “Introducción a la decoración digital cerámica” que, en su edición presencial suma ya 8 ediciones, y que se repetirá el jueves a las 12 horas.

Esta iniciativa, que tendrá una duración aproximada de 60 minutos, está dirigida a diseñadores, técnicos de laboratorio, comerciales y técnicos comerciales, y su principal objetivo es mostrar a los asistentes los fundamentos de la decoración digital aplicada a la cerámica. En el seminario se tratarán los diferentes aspectos que componen las máquinas, haciendo especial hincapié en los cabezales y en las tintas cerámicas.

El seminario será impartido por Isaac Nebot, jefe de Estudios de la Escola Superior de Ceràmica de l’Alcora (Escal), profesor del Título Superior en Artes Plásticas especialidad en Cerámica y Doctorado en Químicas en 2001 por la Universitat Jaume I de Castelló.

Noticias relacionadas

next