VALÈNCIA. Audi y Netflix colaboran en “El agente invisible” (The Gray Man) para llevar el mundo de Sierra Six (Ryan Gosling) a los fans de todo el mundo. Como marca automovilística oficial de la película, durante la misma aparecerán cuatro vehículos Audi, entre los que se encuentran los Audi RS e-tron GT y Audi Q4 Sportback e-tron de propulsión eléctrica, así como el Audi RS 7 Sportback y el Audi R8 Coupé. “El agente invisible” se estrenó en una selección de cines de todo el mundo el 15 de julio, y la premiére en Netflix tendrá lugar mañana, 22 de julio. El thriller de acción cuenta con un reparto repleto de estrellas: Ryan Gosling (Sierra Six), Chris Evans (Lloyd Hansen), Ana de Armas (Dani Miranda), Jessica Henwick (Suzanne Brewer), Regé-Jean Page (Denny Carmichael), Wagner Moura (Laszlo), Julia Butters (Claire), Dhanush (Avik San), con Billy Bob Thornton (Donald Fitzroy) y Alfre Woodard (Margaret Cahill), entre otros.
Cuatro vehículos Audi entre los protagonistas
El Audi RS e-tron GT es conducido por Sierra Six (Ryan Gosling); y el Audi Q4 Sportback e-tron, por la agente Dani Miranda (Ana de Armas). El Audi RS 7 Sportback aparece en una persecución con la agente Dani Miranda al volante, y Avil San (Dhanush) conduce el Audi R8 Coupé en otra secuencia.
“Esta película tiene un atractivo y una intriga globales”, afirma Henrik Wenders, Director de Marca de AUDI AG, que explica el alcance del papel de Audi en la producción, que fue mucho más allá del simple suministro de los vehículos. “Esta cooperación nos hizo sentir la acción y la adrenalina. Al igual que los hermanos Russo, en Audi aprovechamos la tecnología para crear algo no visto ni experimentado antes. Trabajamos con los directores Joe y Anthony Russo en la selección de los coches. Ha resultado fascinante trabajar estrechamente con Netflix y ser socios en esta producción cinematográfica”.
Anthony Russo comenta: “Como narradores, siempre hemos estado muy interesados en encontrar y explorar nuevas tecnologías para encontrar herramientas que nos permitan hacer algo inédito. Eso es lo que nos entusiasma. Ese tipo de enfoque lo aplicaría a cualquier cosa, especialmente a la evolución que se está produciendo actualmente con los automóviles. Por mucho que me gusten los coches, tanto modernos como los del pasado, lo que más me interesa es hacia dónde van los vehículos del mañana. Se trata de una nueva y emocionante frontera que nos va a traer experiencias totalmente nuevas, no solo como conductores o consumidores, sino también como personas que tienen que convivir con los vehículos”.
Tras el lanzamiento de Netflix el 22 de julio, Audi presentará un cortometraje que permitirá a los espectadores descubrir la historia detrás del Audi Q4 Sportback e-tron y cómo la agente Dani Miranda (Ana De Armas) conoció su coche eléctrico. La colaboración entre Audi y Netflix cobrará vida en casi 30 países de todo el mundo, con estrenos globales que incluyen la presencia de flota totalmente eléctrica de Audi, así como activaciones sociales y digitales para que los fans se sumerjan aún más en el mundo de la película.
Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento en streaming del mundo, con 222 millones de suscriptores de pago en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales, películas y juegos para dispositivos móviles en una amplia variedad de géneros e idiomas.
Consumo de los modelos mencionados:
Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión
Audi Q4 Sportback e-tron
Consumo combinado en kWh/100 km: 17,2 – 21,1
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0
Audi RS e-tron GT
Consumo combinado en kWh/100 km: 20,6 – 21,7
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0
Audi RS 7 Sportback
Consumo combinado en l/100 km: 12,3 – 13,1
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 280 – 298
Audi R8 Coupé V10 performance
Consumo combinado en l/100 km: 12,6 – 13,1
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 286 – 297