Hoy es 2 de diciembre y se habla de

Azulejos Benadresa amplía su exposición para dar cabida a un catálogo que crece

4/08/2021 - 

CASTELLÓ. Azulejos Benadresa ha inaugurado un nuevo espacio de exposición de 175 metros cuadrados en sus instalaciones de Vilafamés. Estos se suman a los 300 m² ya existentes, que ya fueron renovados y ampliados en 2019, ha informado la compañía. 

El objetivo de esta nueva superficie de muestra, extensión de la exposición actual, es dar respuesta al enorme crecimiento que ha tenido la marca durante el último año. Esta ha traído consigo un crecimiento notable del catálogo, lo que ha llevado a Azulejos Benadresa a expandir su espacio de muestra para dar cabida a las nuevas colecciones y ofrecer un mejor servicio y una presentación de producto más completa a sus clientes.

La nueva zona de exposición está pensada para albergar, principalmente, colecciones de gran formato, destacan desde la firma. Hasta 12 nuevos modelos que no se podían encontrar en la antigua exposición o que aparecían con otro color o acabado. De esta forma, Azulejos Benadresa aumenta significativamente el número de productos en exposición para dar una mejor cobertura de su cada vez más extenso catálogo.

Apuesta por el mármol

El mármol es el gran protagonista de este nuevo espacio de exposición, con más de la mitad de los nuevos modelos inspirados en este material. Destacan colecciones como Queen, Tessino, Galery o Newbury, series que cuentan con diseños elegantes y sobrios aplicados en todo tipo de ambientes: cocina, baño, comedor y escaleras.

Este acabado también es protagonista de una forma muy particular con modelos más llamativos como Icaro, cuya versión en azul pulido se encuentra expuesta en dos paneles enmarcados, como si fueran una obra de arte que forma parte de la decoración del ambiente.

Además de las sofisticadas colecciones inspiradas en el mármol, en la nueva exposición de Azulejos Benadresa también se pueden encontrar inspiraciones de otros materiales, como la madera, la piedra, el cemento o el metal. En este aspecto, desde la firma destacan la importancia que cobran series como Norwik, con modelos de gran formato en blanco natural y pulido que imitan al cemento. También destacan Garoe y Kayu, dos colecciones inspiradas en la madera que se han utilizado para el pavimento de varios de los ambientes.

next