CASTELLÓ. La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, se ha sumado este sábado a la celebración del primer aniversario en el cargo del presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón. Medio millar de castellonenses de toda la provincia de Castellón se han desplazado este sábado a Valencia para acompañar y arropar al presidente regional del PP de la Comunitat Valenciana en un multitudinario acto que se ha celebrado en el Palau Alameda.
“La Comunitat Valenciana está preparada para el cambio y la provincia de Castellón también está lista”, asegura la presidenta provincial del PP de Castellón. “El PP de la Comunitat liderado por Carlos Mazón es una alternativa real al colapso sanitario, al infierno fiscal y a la ausencia de un modelo industrial”, subraya Marta Barrachina.
El PP de la provincia de Castellón se ha volcado en el acto de celebración del primer aniversario de la elección de Mazón como presidente del PPCV. La presidenta provincial del PP de Castellón ha ensalzado “el trabajo que se está realizando desde las comarcas castellonenses para dotar de soluciones a los problemas de las familias y de las empresas de la provincia de Castellón, que en gran medida son los mismos que en el resto de la Comunitat Valenciana”.
“El PP trabaja para recuperar una sanidad de calidad y para dotar de las herramientas necesarias a familias, pymes y autónomos para que puedan afrontar con garantías la escalada de precios y la crisis de la energía”, explica la presidenta provincial del PP, que añade: "También apuesta por la industria, con el sector cerámico en primer término en la provincia de Castellón, que necesita un plan industrial a medio y largo plazo con el que superar las incertidumbres actuales”.
"Un modelo turístico de calidad, sin trabas ni tasas que añadan barreras a los visitantes, y atender las demandas y necesidades de los sectores económicos cruciales para nuestras comarcas, como la agricultura, son también cruciales para la alternativa de Gobierno que plantea el PP en la Comunirat Valenciana”, indica Marta Barachina.
“El presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, es la única alternativa para recuperar el Gobierno de la Generalitat desde la máxima responsabilidad para ofrecer una gestión eficiente que atienda y dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos”, ha concluido la presidenta provincial del PP de Castellón.