CASTELLÓ. La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha presidido este sábado el primer comité de dirección del nuevo organigrama, una reunión que ha tenido lugar en la localidad de la Vilavella, cumpliendo así su compromiso de acercar el trabajo del PPCS a los militantes y a la ciudadanía en general.
"El Partido Popular es la solución a los problemas de los castellonenses. Lo hemos hecho en otras etapas. Cada vez que entra el PSOE en las instituciones se produce una quiebra económica y social que aboca a los ciudadanos a una situación de penuria y empobrecimiento. Estamos de nuevo ante ese escenario. Por eso estamos armando la mejor alternativa. Estamos preparados para cuando los castellonenses nos encarguen esa responsabilidad", ha subrayado Marta Barrachina, arropada por el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella; los tres coordinadores generales de la organización Begoña Carrasco, Andrés Martínez y Salomé Pradas; los dos vicesecretarios generales Jesús Lecha y Héctor Folgado, y el resto de los vicesecretarios. "Un equipo de hombres y mujeres muy preparados y con experiencia en la gestión. Juntos vamos a estar al lado de cada castellonense, para ayudarles a volver a la senda del progreso y el futuro", ha señalado.
"El Gobierno de Pedro Sánchez no puede hablar del año 2050 cuando no sabe ni cómo va a solucionar el estropicio que él mismo ha generado en el plano político e institucional, o cuando ni siquiera es capaz de mantener una fecha para cuándo estará vacunada toda la población. Sus promesas no valen nada, porque con el tiempo se ha demostrado una y otra vez que son mentiras o que no son válidas para generar confianza entre los españoles", ha resaltado.
Marta Barrachina ha pedido "la máxima implicación" a todos los miembros de un equipo que "desde el primer día estará en la calle, al lado de los militantes y simpatizantes, y de los castellonenses en general, frenando abusos como el desmantelamiento de servicios básicos como el centro de coordinación de emergencias de Castellón para trasladarlo a Valencia o el reparto discrecional del PSOE respecto a los fondos europeos sin tener en cuenta a los ayuntamientos".
La presidenta del PPCS también ha anunciado que va a iniciar una campaña de afiliación "en todo el territorio provincial, porque en el Partido Popular caben todas las personas que ahora mismo no encuentran el apoyo que necesitan de parte de los gobiernos socialistas”. “La unión hace la fuerza. El cambio que necesitan los castellonenses es posible y está más cerca que nunca", ha concluido.
Marta Barrachina y los miembros del comité de dirección han recorrido las principales calles de la Vilavella acompañados de la presidenta de la agrupación local, Inma Traver, así como por el exalcalde José Luis Jarque, entre otros cargos y afiliados de la localidad. También han visitado el Museo de Arqueología del municipio y han departido con vecinos en el Salón de la Caja Rural.