Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS / ATP

Bautista retrasa su regreso a la competición en la ATP tras cancelarse el torneo de Washington

21/07/2020 - 

CASTELLÓ. El repunte de casos de coronavirus en Estados Unidos ha alterado los planes de Roberto Bautista de regresar al circuito en el torneo ATP 500 de Washington, marcado por la Asociación de Tenistas Profesionales como el del regreso a la actividad oficial tras cinco meses de suspensión.

La cancelación de este evento, cuyo inicio estaba programado para el 14 de agosto y en el que estaba inscrito el castellonense, retrasa la vuelta a la competición en al menos una semana más. Para entonces se debería disputar el Masters 1000 de Cincinnati, seguido del US Open. Ambos torneos se desarrollarían en una sola sede: el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York. 

Sin embargo, la celebración de estos eventos está en el aire debido a las dificultades que surgen para garantizar la seguridad de sus participantes y a las restricciones impuestas para viajar.

Hasta el momento, la ATP y la Federación Estadounidense de Tenis, organizadora de ambas competiciones, no se han pronunciado sobre la celebración de las mismas, aunque se espera que anuncien algo antes de final de mes.

Mientras tanto, Bautista se encuentra en Huelva para tomar parte en la Copa del Rey, evento que le servirá de preparación para una vuelta a la competición que no tiene fecha definida.

Noticias relacionadas

next