Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tenis / us open

Bautista supera en cuatro sets al serbio Kecmanovic y accede a la tercera ronda del US Open

3/09/2020 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha sacado adelante su escollo de segunda ronda del US Open imponiéndose al serbio Miomir Kecmanovic por 6-3, 3-6, 6-3, 6-4.

El número 11 del mundo ha basado su triunfo en la consistencia de su juego ante un oponente que ha tenido sus momentos en el segundo set gracias a la explosividad de su golpe de derecha, pero que no ha sabido dar continuidad a sus argumentos en las dos últimas mangas.

Esta victoria eleva las opciones de Bautista de alcanzar las diez primeras posiciones en la clasificación mundial. Sus posibilidades también dependen de lo que hagan sus rivales más cercanos, especialmente el belga David Goffin, que ocupa la décima plaza esta semana. Si el castellonense iguala o mejora su resultado en este US Open, se asegurará quedar por delante de él en el próximo ranking y obligará a los que están por detrás a llegar como mínimo a semifinales para superarle.

El de Benlloc jugará su próximo partido ante el canadiense Vasek Pospisil, que ha sorprendido en cuatro sets a su compatriota y reciente finalista de Cincinnati, Milos Raonic.

Noticias relacionadas

next