Hoy es 16 de enero

temporada 2019-2020

Benicàssim activa más de 70 grupos de actividades deportivas con 838 alumnos inscritos

2/10/2019 - 

CASTELLÓ. El polideportivo municipal de Benicàssim ha iniciado esta semana la programación de actividades deportivas que se desarrollarán durante la temporada 2019-2020, según han señalado este miércoles fuentes municipales a través de un comunicado.

Como se señala desde la concejalía dirigida por Arturo Martí, a día de este miércoles el programa cuenta con 72 grupos de actividad en marcha y con 838 alumnos inscritos. Entre la oferta para adultos, mayores de 16 años, se incluyen clases de tai-chi, yoga, gimnasia suave, pilates, bailes de salón, batuka, iniciación al running, cardiobox, tenis y/o padel y, como novedad, el calendario de actividades incluye GAP (glúteos, abdomen y piernas). Casi todos los grupos ofertados están completos y solo quedan plazas libres en GAP, tenis, batuka, gimnasia y para las clases de los sábados de bailes de salón.

Por lo que respecta a las actividades destinadas a los más pequeños, los colegios públicos acogerán clases de gimnasia rítmica y multideporte y, además el CEIP Palmerar también contará con patinaje y hockey patines. El pabellón de deportes por su parte acogerá taekwondo olímpico. Y, como novedad, la zona deportiva de La Carrerasa se suma a la oferta deportiva con rugby y fútbol femenino. En este caso, quedan plazas libres para tenis, gimnasia rítmica, taekwondo olímpico, multideporte e iniciación al rugby.

El edil Arturo Martí, por su parte, ha destacado la gran acogida que, como cada temporada, tiene el programa deportivo municipal “que ofrece un amplio abanico de actividades y a un precio económico que consigue que el polideportivo cuente con una gran afluencia de gente durante el horario de actividad”.

Martí ha añadido que, además de ofrecer una programación deportiva atractiva, el área de Deportes también trabaja en ofrecer unas instalaciones óptimas y, en este caso, ha destacado los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en las instalaciones de La Carrerasa, consistentes en el arreglo de los actuales vestuarios y colocación de un vallado entre el campo de fútbol y la zona de work out y el rocódromo. “Una serie de mejoras que eran un compromiso del equipo de gobierno ya que cada vez son más los vecinos que eligen practicar deporte al aire libre y la adecuación de este espacio deportivo era necesario”, ha finalizado el edil.

Noticias relacionadas

next