Hoy es 23 de octubre y se habla de

LA FIRMA ESTÁ ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES

Bestile viaja a Cersaie con una amplia gama de productos y una mayor superficie expositiva

23/09/2021 - 

BOLONIA. Bestile acude a Cersaie 2021 con la intención de dar a conocer su amplia gama de productos en la que se podrán descubrir las distintas posibilidades creativas y las múltiples combinaciones que ofrecen sus diferentes materiales. El fabricante castellonense se está especializando en ofrecer soluciones integrales, ya que aumenta el número de formatos, acabados y texturas, sin dejar de lado las tendencias estéticas más en boga en la actualidad.

Para esta edición de Cersaie, la firma de Bestile amplía su espacio expositivo, apostando por el Hall 16 Stand C38. Entre todo el abanico de novedades que verán la luz en esta feria, destacan una amplia colección de marmoleados pulidos en la que la inspiración es la esencia del mármol para crear una gama de porcelánicos capaces de superar por sus prestaciones técnicas y nula necesidad de mantenimiento a la propia piedra natural.

Por otro lado, la gama de producto de exterior en 20 milímetros de espesor serán los protagonistas indiscutibles de esta tipología de producto enfocado a resolver con acierto todo tipo de proyectos. Todos ellos, acompañados de revestimientos porcelánicos para muros aportan resultados perfectos para las terrazas, jardines y piscinas.

Por último, dentro del ADN de BESTILE como empresa, las nuevas colecciones de producto decorativo en formato pequeño proponen un viaje al origen de la materia, conectando los materiales, los productos y ambientes creados directamente con la naturaleza, una inagotable fuente de inspiración.

 Con esta triple apuesta, Bestile fortalecerá la esencia de la firma y ofrecerá, un año más, una creciente gama de productos cerámicos para seducir a compradores de todo el planeta.

Noticias relacionadas

next