Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en el teatre del raval

Bosko Beuk lleva a Castellón la gira de su último disco, 'La cuna de la vida'

12/02/2019 - 

CASTELLÓN. El cantante Bosko Beuk se reencontrará con su público castellonense en un concierto acústico previsto para el próximo viernes 15 de febrero, a las 22.00 horas, en el Teatre del Raval. El artista aprovechará para presentar su último trabajo discográfico, La cuna de la vida, compuesto por 15 nuevos temas. Además, Beuk interpretará algunas de las canciones de sus cinco discos en español y según ha explicado el propio músico su intención es ofrecer un concierto más íntimo donde se genere una atmósfera más cercana entre él y el espectador.

Ésta será la tercera ocasión en la que el artista protagonice un concierto en la capital de La Plana, donde ya tiene un importante número de seguidores. Así mismo, para esta actuación Bosko Beuk ha contado con la participación de otro cantante y músico, en esta ocasión de Venezuela aunque lleva varios años viviendo en España, Anthony Viana; y como cantante invitado, el tenor castellonense Javier Bovea, ganador de la primera edición de programa de televisión Tú sí que vales.

La voz rasgada de Bosko Beuk es su seña de identidad y sus composiciones siempre nacen de sus vivencias. “Mi música es una historia de vida y sobre la vida. En mis canciones hablo del amor, de la felicidad, la tristeza, del ayer y del hoy”, explica el músico. 

Noticias relacionadas

next