X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Campos: "Estoy muy contento de seguir en el Castellón y sobre todo en el equipo de Montesinos"

9/07/2019 - 

CASTELLÓN. El guardameta del Castellón Álvaro Campos ha dejado claro, tras renovar con los albinegros hasta junio de 2022, que está plenamente identificado con el proyecto de los actuales gestores del club, encabezado por Vicente Montesinos, y que está satisfecho de haber ampliado su vínculo contractual con este equipo de gobierno. “Vicente y su equipo me transmitieron que querían que fuese fundamental en su proyecto y estoy muy contento de continuar tres años más, y sobre todo con ellos”, ha manifestado.

El cancerbero ha explicado que las negociaciones para prolongar su contrato con el Castellón han sido muy rápidas. “Ha sido todo muy sencillo porque es el club donde quiero estar y ellos quieren contar conmigo. Cuando las dos partes tienen el mismo interés, al final todo es muy fácil”, ha reconocido.

Campos no ha ocultado su objetivo de ascenso con los albinegros, aunque advierte que hay que concretarlo gradualmente y sin caer en los errores de la pasada temporada, en clara alusión al modelo de gestión del equipo de José Miguel Garrido. “El proyecto es llegar al centenario del club en categoría profesional. Para ello hay que evitar los mismos errores, ir con tranquilidad y paso firme y si se logra a la primera, sería muy bonito, pero la realidad nos dice que es muy difícil y que hay que hacer las cosas despacio porque todo es muy complicado en esta categoría”.

Respecto a la planificación del nuevo curso, el meta cree que se ha acertado en el perfil de los futbolistas. “Son jugadores que tienen un bagaje en la categoría, independientemente de la edad que tengan, y todos ellos han antepuesto el estatus deportivo y sentimental al económico. Creo que ese es el perfil fundamental para hacer un equipo, pero hay que ir partido a partido y con los pies en el suelo. Sabemos lo que quiere el mister porque hemos trabajado seis meses con él e intentaremos inculcar eso a los que ya vienen y transmitirles lo que es el Castellón”, concluye.

Noticias relacionadas

next