Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano confirma la marcha de Jairo Cárcaba y anuncia que habrá más salidas

3/01/2020 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, se ha referido a la situación de los jugadores de la primera plantilla albinegra que no están gozando de minutos esta temporada y a la posibilidad de que cambien de destino en este mercado de invierno. "Hay extremos y algún delantero que no han tenido la participación que debieran tener y nosotros lo primero que pensamos es en los jugadores y en que puedan encontrar esos minutos y esas sensaciones", ha explicado el técnico para justificar su posible marcha.

En esa lista aparece Jairo Cárcaba, que ha participado en apenas 34 minutos en la presente Liga. El asturiano ha llegado a un acuerdo para jugar en el Barakaldo en calidad de cedido y la oficialidad del mismo se producirá cuando el administrador concursal del club vizcaíno dé el visto bueno a la operación. 

El técnico del Castellón da por segura la salida del atacante y señala que habrá algunas más este mes. "La marcha de Jairo es un hecho y me imagino que también saldrán otros jugadores que tienen pocos minutos y vendrán nuevos compañeros", ha reconocido. 

Noticias relacionadas

next