CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, se ha referido a la situación de los jugadores de la primera plantilla albinegra que no están gozando de minutos esta temporada y a la posibilidad de que cambien de destino en este mercado de invierno. "Hay extremos y algún delantero que no han tenido la participación que debieran tener y nosotros lo primero que pensamos es en los jugadores y en que puedan encontrar esos minutos y esas sensaciones", ha explicado el técnico para justificar su posible marcha.
En esa lista aparece Jairo Cárcaba, que ha participado en apenas 34 minutos en la presente Liga. El asturiano ha llegado a un acuerdo para jugar en el Barakaldo en calidad de cedido y la oficialidad del mismo se producirá cuando el administrador concursal del club vizcaíno dé el visto bueno a la operación.
El técnico del Castellón da por segura la salida del atacante y señala que habrá algunas más este mes. "La marcha de Jairo es un hecho y me imagino que también saldrán otros jugadores que tienen pocos minutos y vendrán nuevos compañeros", ha reconocido.