Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Castellón jugará en horario matinal ante el Sabadell por las obras de iluminación de Castalia

3/01/2020 - 

CASTELLÓ. Las obras de reforma del sistema de iluminación del Estadio Castalia, que han empezado este jueves, obligan al Castellón a modificar su horario habitual de partidos del primer equipo. Así, el club albinegro disputará su próximo encuentro como local, ante el Sabadell, el domingo, 12 de enero, a las 12:00 horas.

Esta circunstancia podría repetirse en el siguiente encuentro de casa, programado para el 26 de enero, ante La Nucía, aunque eso dependerá del avance de los trabajos, que está previsto que finalicen en un periodo no superior a las cinco semanas.

Estas obras, que dirige el Ayuntamiento de Castelló, suponen la continuación de la remodelación de Castalia iniciada el pasado verano y consisten en la incorporación de iluminación LED que facilitará ahorro energético y una mejora de la calidad del alumbrado en el recinto albinegro.

Los trabajos iniciados este jueves están a cargo de la empresa Indertec y su coste estimado es de 158.000 euros.

Noticias relacionadas

next