Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano dispone de toda su plantilla para la repesca

19/07/2020 - 

CASTELLÓ. La paliza de 120 minutos que se ha dado el Castellón en la ronda de campeones del play off exprés tras cuatro meses sin competir no ha provocado secuelas importantes en el estado físico de los jugadores, según los servicios médicos del club.

Y es que el partido ha acabado sin lesionados en el conjunto de Óscar Cano, que podrá disponer de toda su plantilla para emprender su segundo intento de ascenso a Segunda División. Los únicos percances que se han producido son las típicas subidas de gemelos y tirantez de isquios en algunos futbolistas, pero sin comprometer su participación en el encuentro del próximo jueves, ante la Peña Deportiva. 

Jorge Fernández y Lapeña pidieron el cambio

Jugadores como Jorge Fernández, Adrián Lapeña y Carles Salvador acabaron especialmente tocados. Los dos primeros pidieron el cambio por precaución y el tercero aguantó como pudo. El cuerpo médico del Castellón confía en que dispongan de tiempo suficiente para recuperarse del esfuerzo y llegar en buenas condiciones al siguiente compromiso.

En este sentido, al Castellón le ayuda el hecho de haber jugado su ronda de campeones en sábado y no en domingo, lo que le permite disponer de un día más de recuperación que algunos de sus equipos que compiten en este play off.

Noticias relacionadas

next