Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón mantiene la moral alta pese al mazazo sufrido ante el Logroñés

19/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón se ha repuesto rápidamente del golpe anímico sufrido ante el Logroñés en la ronda de campeones del play off de ascenso a Segunda División y ha regresado a los entrenamientos con ambiente distendido entre los componentes de la plantilla.

Pese a haber tenido en sus manos el ascenso a falta de pocos minutos para el final del tiempo reglamentario y perder esa opción en la tanda de penaltis, los jugadores albinegros han regresado al trabajo con la motivación por todo lo alto para agarrarse a su segunda tentativa, a través de la repesca.

La vuelta al verde elemento ha consistido en una sesión de recuperación, en el campo de La Quinta, en Marbella, antes de que este lunes se inicie la preparación del partido de semifinales frente a la Peña Deportiva.

El encuentro se disputará el jueves, en horario y sede que serán determinados por sorteo.

Noticias relacionadas

next