Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: “Este equipo nunca deja de creer”

23/02/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha mostrado su felicidad por los tres puntos cosechados ante el Nàstic de Tarragona y ha valorado de forma especial la forma en que el conjunto orellut los ha conseguido, a base de insistencia y convencimiento. "Estamos muy contentos porque el equipo no ha dejado de creer ante un rival que nos triplica el presupuesto", ha manifestado el granadino.

Cano ha resaltado el papel de David Cubillas en la victoria final. El delantero ingresó en el terreno de juego al borde del descuento y tuvo intervenciones importantes en el poco tiempo que estuvo sobre el césped. "Conecta de forma muy significativa a la grada con el equipo. Después, en su primera carrera casi provoca el error de Bernabé y es el alma en el gol de Adrián (Lapeña)", ha subrayado. "Es nuestro capitán y no podemos prescindir de él, juegue o no juegue, porque es capaz de hacernos más grandes a cada uno de nosotros", ha continuado.

El entrenador albinegro también se ha referido al caudal ofensivo que viene mostrando su equipo esta temporada y que le ha permitido encontrar respuestas favorables a las adversidades que se le han presentado en muchos partidos. "Tiene un mérito enorme porque el equipo nunca deja de producir fútbol y llegar al área. Lo hace con más o menos precisión en los últimos metros, pero nunca deja de creer", ha declarado.

El técnico espera un tramo final exigente

Cano ha avisado de que la exigencia para ganar partidos en las 12 jornadas que restan puede ser similar a la de este domingo. "La competición nos va a llevar al límite hasta el final de la temporada y nosotros tenemos que asumir la condición de querer llegar al límite, autoexigirnos mucho y dar la cara cuando haya que hacerlo", ha advertido.

El técnico albinegro señala, eso sí, que su equipo está preparado para dar la talla cuando el guion le exija exprimirse al máximo. "Tengo una confianza ciega en esta gente porque hemos sido capaces de sobreponernos a muchísimas dificultades y es el espíritu habitual de este estadio y esta ciudad", ha concluido.

Noticias relacionadas

next