X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de almenara participación e impulso GRESPANIA wizz air Aerocas

Cano ve a un Castellón que sale "reforzado" tras el empate en Vila-real

26/01/2019 - 

VILA-REAL. A la espera de que finalice la jornada, el Castellón ha dormido este sábado fuera de la zona de descenso gracias al empate conseguido en casa del líder.

Óscar Cano ha destacado a la conclusión del choque la capacidad de su equipo para amoldarse a las circunstancias y ha asegurado que el Castellón "sale reforzado", a la vez que ha valorado de forma positiva el punto conseguido.

En opinión del técnico granadino de los albinegros, el partido  ha transcurrido por el lugar "esperado". Por ello, su equipo "estaba orientado a defender bien y después que nos durara el balón para descansar de sus acometidas y tratar de enganchar" con el ataque. "Ellos han tenido algunas ocasiones, algunas claras y la segunda parte ha sido buena por nuestra parte. Hemos hecho bien las cosas y al final casi nos llevamos el partido", ha resaltado.

Por su parte, Álvaro Campos, el hombre del partido, ha señalado que ve a un Castellón "feliz". El guardameta orellut ha restado valor a su gran actuación y ha querido reconocer la labor de sus compañeros, algo que ha llegado, ha dicho, gracias a que "el míster le ha dado confianza a los jugadores y estamos creciendo".

"Ahora cada partido lo afrontamos para ganar y eso ha cambiado". Por ello, el meta llama a mantener la misma línea de trabajo: "Estamos haciendo las cosas muy bien".

En cuanto a la dinámica del equipo, el técnico ha valorado la evolución del equipo, "realmente buena", después de que el Castellón sume cinco partidos consecutivos sin perder en los que ha sumado nueve de los últimos quince puntos midiéndose a conjuntos de una gran entidad, como los filiales del Villarreal y Barcelona o el Atlético Baleares, empatando ante los tres en partidos que ha disputado como visitante.

next