VILA-REAL. El centrocampista del Villarreal Ettiene Capoue señaló que, tras la racha de cuatro derrotas consecutivas que lleva el equipo, es cierto que no están tranquilos pero matizó que tampoco hay ansiedad en el vestuario.
"Es verdad que si decimos que estamos tranquilos sería un problema, no estamos tranquilos porque no ganamos, pero no hay ansiedad. Claro que somos conscientes de que ahora mismo solo nos queda la opción que es ganar, por eso no podemos estar tranquilos ya que seríamos malos profesionales", indicó.
"No se puede dar la sensación de que en el vestuario pasa algo, no es así, estamos concienciados de lo que está sucediendo y queremos ganar. No podemos decir que no pasa nada, somos profesionales, hemos ganado la Europa League, hemos llegado a semifinales de Champions, claro que no estamos contentos en el momento en el que estamos", añadió.
El centrocampista francés admitió que "no estamos bien, son cuatro derrotas seguidas y eso no es bueno para un equipo como éste. Es un momento a pasar, pero tenemos la suerte de contar con un equipo con bueno chicos y buena mentalidad. Queremos superar eso, y ganar el próximo partido es el primer paso. No hay mala onda, ni nada raro en el vestuario, queremos ganar ya".
Respecto al encuentro del próximo lunes, en el que reciben la visita de un necesitado Getafe, comentó que "sabemos qué va a ser muy complicado, ellos quieren buscar la salvación necesitan puntos espero que no salgan a buscarlos. Suponemos que van a ser un equipo fuerte en defensa, lo que nos va a complicar bastante. Necesitamos ganar y cortar esta mala racha, ya que queremos olvidar este momento rápido".
Capoue señaló que los equipos saben cuál es el estilo de juego del Villarreal y que "si defienden bien y se ponen atrás, es más fácil para ellos y más difícil para nosotros.Nuestro trabajo es buscar la buena idea para poder superar eso, ahora mismo se está costando mucho y nos faltan ideas para superar ese tipo de juego".
"Ahora todos los partidos son complicados, todos. Ya no puedes ir relajado a ningún partido y lo sabemos. Estamos trabajando bien, sabemos de la importancia de lo que nos estamos jugando, queremos ganar y no estamos tranquilos con lo que sucede, sabemos que podíamos hacer las cosas mucho mejor. Estar a tres puntos de Europa no dice nada", apuntó.
El futbolista, que compareció antes de conocerse el sorteo de la Liga Conferencia que les ha emparejado en los octavos de final con el Anderletch belga, recalcó que "no creo que seamos favoritos para la Conference. Ahora hay nuevas cartas para todos y no hay favoritos en esta competición". EFE