CASTELLÓ. El centrocampista del Castellón Carles Salvador ha restado importancia al mal arranque de temporada del conjunto albinegro y ha defendido la labor de Sergi Escobar, cuestionado por un sector de la afición.
El futbolista de la Plana ha señalado que la línea de trabajo del equipo es la adecuada. “Sergi es un hombre de la casa y por ser de aquí parezca que tenga que demostrar más, pero estamos trabajando bien, las sensaciones son buenas y estamos en la línea correcta pese a que los puntos no son los que deseamos. Es muy pronto para buscar culpables”, ha comentado.
Carles Salvador ha subrayado, no obstante, que hay aspectos que pulir para cambiar la dinámica de resultados, aunque hay tiempo por delante para corregirlos. “Debemos mejorar los detalles que nos están costando puntos, pero el equipo compite bien y estamos a inicios de temporada. Los puntos son importantes, pero no tan determinantes como al final”, ha manifestado.
El centrocampista ha reconocido que el Castellón debe mejorar en las dos áreas. “Tenemos que acertar en el último pase y ser más agresivos arriba. Atrás debemos corregir errores como el del penalti contra el Sanluqueño, que lo podíamos haber defendido de otra forma”, ha advertido.
Respecto a las actuaciones arbitrales de este inicio de curso, muy protestadas en los últimos días por Sergi Escobar y Pablo Hernández, Carles Salvador se ha pronunciado de la siguiente forma: “Ellos tratan de hacerlo lo mejor posible. Sí que es verdad que en acciones puntuales las decisiones han sido un poco en contra del Castellón, pero debemos estar al margen de eso porque lo que hace es encabronarnos”, ha opinado. “El otro día se hablaba mucho del penalti en los últimos minutos y seguramente haya sido penalti, por lo que no podemos echarle la culpa al árbitro”, ha concluido.