CASTELLÓ. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido al teniente coronel, Fernando García, y al capitán, Félix Giménez, del regimiento de Artilleria Antiaérea 71, de Madrid, que han estado realizando maniobras rutinarias en la ciudad de Castelló.
Un total de 291 militares, venidos de Cádiz, Cartagena o Madrid han estado desplegados en Montaña Negra y el litoral castellonense contando con unidades del Ejército de Tierra, la Armada, del Ejército del Aire y del Espacio para realizar ejercicios relacionados con la vigilancia aérea.
La alcaldesa ha puesto en valor el trabajo de las Fuerzas Armadas, "así como el de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al servicio de la ciudadanía y en defensa de las instituciones y de los valores democráticos".
Carrasco ha reconocido el trabajo y la dedicación de las Fuerzas Armadas a la hora de defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Del mismo modo, ha trasladado la voluntad de seguir colaborando poniendo a disposición las infraestructuras y espacios de la ciudad de Castelló para albergar próximas maniobras que permitan al Ejército estar preparado ante cualquier eventualidad.