CASTELLÓ. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, ha criticado que el gobierno municipal "ejecute más reformas de despachos" y que la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco "siga ajena a las prioridades de los castellonenses en pandemia".
Así se ha referido Carrasco tras conocerse que la última Junta de Gobierno Local ha aprobado un nuevo expediente de contratación de obras para reformar despachos en la primera y segunda planta del Ayuntamiento por un importe de 415.166 euros. "Lo acaban de aprobar de puertas para dentro, sin ninguna publicidad para que no trascienda y llegue a la opinión pública", denuncia la portavoz popular.
Tal y como ha apuntado el PP en un comunicado, el recién aprobado expediente de contratación de obras en el Ayuntamiento viene a sustituir un expediente de contratación anterior, de fecha 30 de septiembre de 2021, con la misma finalidad, la reforma parcial de la distribución interior de las plantas primera y segunda del Palacio Municipal. En aquella ocasión el procedimiento quedó desierto. "Lejos de renunciar en un momento tan delicado como el actual a reformarse despachos, el equipo de gobierno sigue priorizando sus propios intereses a los de la ciudadanía, siguen alejados de la realidad porque Castellón tiene una alcaldesa ausente que no pisa la calle", insiste.