CASTELLÓ. Adrián Casabó se ha presentado este sábado como candidato a la alcaldía de Vila-real por el Partido Popular. En un acto que ha congregado a más de 300 personas, el presidente del PP y portavoz popular en el ayuntamiento ha dado a conocer algunas de las líneas estratégicas del proyecto con el que aspira a gobernar la ciudad.
El líder del PP ha incidido durante su intervención en que “Vila-real no puede dejar pasar ni una oportunidad más, porque durante esta última década ya hemos visto como el tren pasa una y otra vez sin que haya nunca parada en nuestra ciudad”. Reactivar el comercio de proximidad, dar una solución definitiva a los problemas de inundaciones en determinadas zonas de la cuidad, reducir la presión fiscal y generar mejores condiciones en las áreas industriales son algunos de los compromisos que ha adquirido el candidato popular. Además, Casabó ha apuntado que no se cansara “de reivindicar ante quien haga falta las infraestructuras y servicios que Vila-real merece y reclamar que dos sectores esenciales como la cerámica y la agricultura tengan la atención que merecen por parte de los gobiernos autonómico y nacional”.
El acto ha servido para que el candidato explique a los vecinos cuales serán las líneas de acción del PP cuando llegue a la alcaldía. “Queremos una Vila-real más limpia, más accesible, que genere más y mejores oportunidades de futuro y que vuelva a ser referente , poniendo a los vecinos en el centro de la acción política”.
Bajo el lema ‘El Canvi Comença amb Tu’, Casabó ha incidido en que “Vila-real tiene que ser una ciudad, que tenga claro de donde viene y respete sus tradiciones, pero que ofrezca las oportunidades que necesitan y merecen los ciudadanos para asegurar un futuro próspero”.