X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tenía previsto acudir este viernes a segorbe y la vall d'uixó

Casado cambia de planes: no viajará a Castellón y sí a Valencia para conocer los daños por las lluvias

12/09/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se desplazará este viernes a Ontinyent para conocer el estado de esta localidad valenciana tras el paso de la gota fría, una visita en la que estará acompañado por la presidenta del partido en la región, Isabel Bonig, según confirmaron este jueves fuentes del partido, que señalaron que el líder popular finalmente no viajará a Segorbe y la Vall d'Uixó, como tenía previsto inicialmente.

Casado cambia así de planes debido a la graves inundaciones que se vienen dando en la Comunitat Valenciana, aún en alerta meteorológica con nivel rojo. El presidente del PP tenía previsto asistir este viernes a la fiesta de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, aceptando la invitación realizada por el presidente provincial del PPCS, Miguel BarrachinaPosteriormente, el dirigente nacional del partido Casado tenía previsto acudir a la inauguración de la nueva sede del PP en la Vall d'Uixó. Finalmente, los efectos de los fuertes aguaceros han motivado la modificación de su agenda para este viernes.

Noticias relacionadas

next