CASTELLÓ. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se desplazará este viernes a Ontinyent para conocer el estado de esta localidad valenciana tras el paso de la gota fría, una visita en la que estará acompañado por la presidenta del partido en la región, Isabel Bonig, según confirmaron este jueves fuentes del partido, que señalaron que el líder popular finalmente no viajará a Segorbe y la Vall d'Uixó, como tenía previsto inicialmente.
Casado cambia así de planes debido a la graves inundaciones que se vienen dando en la Comunitat Valenciana, aún en alerta meteorológica con nivel rojo. El presidente del PP tenía previsto asistir este viernes a la fiesta de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, aceptando la invitación realizada por el presidente provincial del PPCS, Miguel Barrachina. Posteriormente, el dirigente nacional del partido Casado tenía previsto acudir a la inauguración de la nueva sede del PP en la Vall d'Uixó. Finalmente, los efectos de los fuertes aguaceros han motivado la modificación de su agenda para este viernes.
Casado reivindica su legado estos casi cuatro años y expresa su lealtad en esta nueva etapa a Feijóo, al que desea "mucho acierto"