X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pablo Casado asistirá este viernes a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

11/09/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, asistirá este viernes, 13 de septiembre, a la emblemática fiesta de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, aceptando la invitación realizada por el presidente provincial del PPCS, Miguel Barrachina, para que conozca uno de los símbolos de la provincia de Castellón.

La fiesta de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe es Fiesta de Interés Turístico Internacional y se distingue por ser la única carrera de toros en la que no hay barreras y los animales van flanqueados por caballos. Además, después de disfrutar de la entrada, el presidente nacional mantendrá un encuentro con afiliados de la provincia en la Vall d’Uixó, tal y como ha informado el grupo popular provincial a través de un comunicado.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que la provincia de Castellón es la que más actos taurinos celebra de toda la Comunitat Valenciana “y el PP es el único partido que defiende los actos taurinos y las tradiciones de la provincia”.

Según ha anunciado el PP, la presencia de Pablo Casado en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe supone un apoyo explícito del Partido Popular a las tradiciones de la provincia de Castellón frente a “los que quieren prohibir y quieren enfrentar a la sociedad”. Además, Casado también inaugurará la sede de la Vall d’Uixo de los populares. 

Noticias relacionadas

next