X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELECCIONES 28A VOTO POR CORREO pspv-psoe nulexport Pamesa

en la plaza de santa clara y desde este viernes, toda una 'invitación a desconectar'

Castelló abre paso a Natural, la feria de los amantes de las escapadas y del turismo de proximidad

11/04/2019 - 

CASTELLÓ. Todo está a punto para que comience este viernes en Castellón la sexta edición de la Feria Natural, el principal punto de encuentro de los amantes de las escapadas y del turismo de proximidad y que espera recibir a miles de visitantes.

La plaza Santa Clara de la capital de la Plana es el escenario escogido de un salón al aire libre que agrupará a expositores representativos del potencial turístico del interior y la costa. Natural se ha consolidado así en su propósito de impulsar el turismo de la provincia de Castellón acercando la variada oferta turística que ofrecen los municipios al corazón de la ciudad.

La feria presenta una gran oferta turística de la provincia, con una constante invitación a perderse entre los municipios para organizarse una escapada practicando actividades de aventura, alojándose en hoteles con encanto y disfrutando de la mejor gastronomía y cultura local.

Empresas privadas, ayuntamientos e instituciones públicas relacionadas con el turismo de proximidad, las escapadas y el ocio se darán cita los días 12 y 13 de abril en la Plaza Santa Clara.

La filosofía de la Feria Natural, siempre con la participación del Ayuntamiento de la capital de la Plana, es canalizar las diferentes propuestas novedosas de los consistorios y de las empresas de turismo y de ocio que apuestan por dar a conocer la riqueza cultural, paisajística, monumental y gastronómica que encierra las comarcas de Castellón.

En esta edición están muy presentes los municipios de Benafigos, Xodos, Vistabella, Atzeneta, Segorbe, Onda, Suera, Aín, Alcudia de Veo, Argelita, Ayódar, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Ribesalbes, Tales, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat, Villamalur o Castellón. Además la Diputación Provincial de Castellón, Activem la Plana Baixa (Nules, La Vilavella, Xilxes, Alfondeguilla, Moncofa, Almenara, La Llosa, La Vall d’Uixó, Artana y Eslida) estarán presentes en Natural con sus propuestas turísticas, junto a empresas y asociaciones como El Planet de Maella (Xert), Tracks Maestrat (Xert), la asociación empresarial de turismo natural de la Tinença de Benifassà o la asociación de la Comunidad Valenciana Activa.

La Feria Natural estará abierta a lo largo de este fin de semana en la Plaza Santa Clara, en horario de 17.00 a 21.00 horas este viernes; y de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas el sábado.

Noticias relacionadas

next