En este edificio se tramitará todo lo relativo a la fiesta

Castelló activa un servicio de ventanilla única para los trámites de Magdalena en Quatre Cantons

10/02/2022 - 

CASTELLÓ. Los concejales de Fiestas y de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina y Jorge Ribes, respectivamente, junto a técnicos municipales de los departamentos de vía pública y actividades, se han reunido en el Palau de la Festa con representantes del món de la festa de Castelló.

En el encuentro, se ha informado a los colectivos de que en los próximos días se activará un servicio de ventanilla única en el edificio de Quatre Cantons, para facilitar la tramitación administrativa de los colectivos cara a la celebración de las próximas fiestas de la Magdalena. 

Asimismo, durante la reunión, los representantes de gaiatas, collas y entes vinculados han podido plantear dudas y hacer las consultas que han considerado cara a la planificación de sus actos. Además, se les ha recordado que está vigente la suspensión de las tasas por apertura de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos (conocida como tasa de apertura). Una medida que se tomó por parte del Ayuntamiento de Castelló para paliar los efectos sociales y económicos derivados de la pandemia.
     
En la reunión con los colectivos se ha insistido en que se está pendiente de la evolución de la situación epidemiológica y de las recomendaciones sanitarias de la Generalitat para las próximas fiestas para terminar de definir la programación y las medidas sanitarias que sean necesarias para la prevención y protección ante la covid. En el mismo sentido, se ha vuelto a trasladar al món de la festa la importancia de trabajar de la mano para hacer posibles unas fiestas seguras de las que se pueda disfrutar con responsabilidad tras dos años de pandemia durante los que no se ha podido celebrar la Magdalena.

Noticias relacionadas

next