CASTELLÓ. La Policía Local de Castelló, ha preparado un dispositivo de reordenación del tráfico rodado y de los nuevos circuitos de entrada y salida de vehículos durante las obras en Urgencias del Hospital General de Castellón que está previsto que inicien el próximo lunes, 27 de noviembre.
El Ayuntamiento de Castelló y el Hospital General vienen trabajando de manera coordinada "durante meses" para acometer los cambios necesarios en el desarrollo de las obras que se van a realizar en las urgencias del centro sanitario con el objetivo de "garantizar la seguridad vial y ocasionar las mínimas molestias posibles" a los ciudadanos.
Así pues, habrá varios accesos, por la avenida Benicàssim, la ronda Este y también se podrá circular por detrás de Urgencias (calle Covadonga). Además, con motivo del inicio de las obras, se dotará del Grupo Operativo de Tráfico y de Agentes de Movilidad Urbana (AMU) para dar mayor fluidez y que no haya estacionamientos indebidos. Además los agentes orientarán a los conductores y peatones de los itinerarios alternativos con la finalidad de facilitar los accesos.