VILA-REAL (EFE). Villarreal y Sevilla se enfrentan este lunes en el Estadio de la Cerámica en un partido con las plazas de Liga de Campeones como premio, ya que ambos equipos están ahora mismo con opciones de alcanzar uno de esos puestos.
Los castellonenses buscan meterse en esa pelea, un objetivo que hace una semana parecía una utopía, pero las tres victorias seguidas en este regreso a la competición han abierto esta posibilidad, que va a depender y mucho de este partido con el Sevilla.
Los castellonenses han sido capaces de recuperar puntos a todos sus rivales por estas plazas, por lo que ahora llegan a este momento clave con opciones de meterse de lleno en esa lucha, aunque ahora se deberá medir a los equipos de esa zona, lo que hace que el equipo de Javi Calleja tenga la oportunidad de instalarse en esa lucha.
La buena noticia para el Villarreal, de cara a este partido, es la recuperación del defensa Pau Torres, que no pudo jugar en Granada por sanción. Además, desde el club no se ha comunicado que haya lesionados, lo que hace que Calleja pueda contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado de larga duración, Ramiro Funes Mori.
Al jugar de local el club no da a conocer lista de convocados, por lo que habrá que esperar para ver si el capitán Bruno Soriano, que ya estuvo en la lista para viajar a Granada, sigue en la misma.
Respecto al posible once, parece que tras las rotaciones y los cambios del partido anterior, Calleja apueste por un equipo más reconocible.
El Sevilla que dirige Julen Lopetegui afrontará en menos de 72 horas -67 y media desde que concluyó el encuentro ante los azulgranas-, su cuarto partido en once días.