Castellón Plaza

la asociación castellonense ha mostrado su rechazo a las nuevas medidas del consell

Ashocas acusa al Consell de "ahogar" a la hostelería y afea que la Mesa de Trabajo "no sirve de nada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Asociación Hostelera de Castellón  ha mostrado su "total oposición" a las medidas decretadas este jueves por el Consell: “las medidas son insuficientes, carecen de justificación y hacen recaer sobre la hostelería la incompetencia en la toma de decisiones del Consell”

Según Ashocas: “estas medidas van a seguir destruyendo empleo, destruyendo familias, y destruyendo empresas que van a ver con impotencia como las falta de previsión de la Generalitat se lleva el trabajo de toda una vida por delante”.

La entidad hostelera provincial destaca que: “ha quedado constatado que la Mesa de Trabajo de Sanidad para la Hostelería y el Ocio no sirve de nada, tiene muy claro desde antes que medidas van a tomar, nos invitan para tenernos controlados y que parezca que les importa nuestra opinión, cuando después queda constatado que nuestro sector no les importa nada y las familias que viven de él tampoco”.

Ashocas lamenta , en un comunicado, que el Consell: “en vez de darnos un balón de oxigeno nos aprieta más la horca para ahogarnos aún más si cabe”. Según la asociación más de un 40% de empresas seguirá con la persiana cerrada y el 45% de las empresas no volverá abrir más.

El presidente de Ashocas, Álvaro Amores, ha asegurado que: “Es muy grave lo que están haciendo a la hostelería, es de juzgado de guardia, antes nos chuleaban cada quince días y ahora nos alargan las medidas un mes, no hay derecho y no vamos a quedarnos de brazos cruzado, aquí también está en juego la vida y el pan de muchas familias”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Principal acoge lo último de Carlos Hipólito, una tragicomedia sobre la eutanasia y el alzhéimer
El PP pregunta a Puig por qué la Abogacía de la Generalitat no entra en el caso de sus hermanos