CASTELLÓ. La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) recupera su programa formativo y este miércoles a las 18 horas celebrará ‘on line’, y a través de la aplicación ‘Zoom’, la versión virtual de su ya veterano seminario “Introducción a la decoración digital cerámica” que, en su edición presencial suma ya 8 ediciones, y que se repetirá el jueves a las 12 horas.
Esta iniciativa, que tendrá una duración aproximada de 60 minutos, está dirigida a diseñadores, técnicos de laboratorio, comerciales y técnicos comerciales, y su principal objetivo es mostrar a los asistentes los fundamentos de la decoración digital aplicada a la cerámica. En el seminario se tratarán los diferentes aspectos que componen las máquinas, haciendo especial hincapié en los cabezales y en las tintas cerámicas.
El seminario será impartido por Isaac Nebot, jefe de Estudios de la Escola Superior de Ceràmica de l’Alcora (Escal), profesor del Título Superior en Artes Plásticas especialidad en Cerámica y Doctorado en Químicas en 2001 por la Universitat Jaume I de Castelló.
Castellón Plaza
ATC retoma la formación con un seminario on line sobre la decoración digital cerámica
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Tres comarcas de Castellón lideran la caída del desempleo en la Comunitat Valenciana en el último trimestre de 2025
-
3Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
4Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
5El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 05/05/2020 ·
15:16
Actualizado: 05/05/2020 ·
15:38
- ATC retoma la formación con un seminario on line sobre la decoración digital cerámica · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies