CASTELLÓ (EFE). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este sábado el aviso naranja en el norte de la provincia de Castellón por viento del noroeste con rachas máximas de 100 kilómetros por hora.
Además, en el litoral norte de Castellón se establece el aviso amarillo por fenómenos costeros, por viento del norte y noroeste de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora.
En el sur de la provincia de Castellón, este sábado habrá aviso amarillo por viento del noroeste con rachas máximas de 80 kilómetros por hora.
CASTELLÓN
Activan la alerta naranja este sábado en el norte de Castellón por vientos con rachas de 100 km/h
El litoral puede registrar entre 50 y 80 kilómetros por hora
Últimas Noticias
-
1Castelló celebra el Domingo de Resurrección con las tradicionales procesiones del Encuentro en el centro y el Grau
-
2La M.O.D.A. y Ultraligera coronan la edición del SanSan Festival 2026
-
3El centenario de la ópera Turandot llega a Vila-real
-
4Castelló promociona en Sète el evento Escala a Castelló como referente marítimo del Mediterráneo
-
5Vuelve la Primavera Gastronómica: la Diputación de Castellón promociona el producto local y el turismo culinario
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Activan la alerta naranja este sábado en el norte de Castellón por vientos con rachas de 100 km/h · CASTELLÓN · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies