CASTELLÓ (EFE). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este sábado el aviso naranja en el norte de la provincia de Castellón por viento del noroeste con rachas máximas de 100 kilómetros por hora.
Además, en el litoral norte de Castellón se establece el aviso amarillo por fenómenos costeros, por viento del norte y noroeste de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora.
En el sur de la provincia de Castellón, este sábado habrá aviso amarillo por viento del noroeste con rachas máximas de 80 kilómetros por hora.
CASTELLÓN
Activan la alerta naranja este sábado en el norte de Castellón por vientos con rachas de 100 km/h
El litoral puede registrar entre 50 y 80 kilómetros por hora
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Activan la alerta naranja este sábado en el norte de Castellón por vientos con rachas de 100 km/h · CASTELLÓN · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies