COMARCAS

Burriana instala cámaras frigoríficas en el Mercado Municipal para las compras online de congelados

Esta iniciativa también favorecerá a los comercios, que podrán usar esta nueva herramienta para expandirse al negocio digital

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BURRIANA. El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Comercio, dirigida por la edil Suni Fandos, ha anunciado la instalación de un sistema de taquillas frigoríficas de última generación en el Mercado Municipal, para potenciar y modernizar el servicio, las instalaciones, así como ofrecer mayor comodidad a los clientes.

Esta iniciativa que ha conllevado una inversión de alrededor de 18.000 euros a las arcas municipales, permitirá a los ciudadanos realizar sus compras de productos frescos o congelados en los puestos del mercado a cualquier hora, pagar y continuar con sus gestiones o jornada laboral, para luego recoger sus pedidos de las taquillas sin preocuparse por la cadena de frío.

La concejal de Comercio de Burriana, Suni Fandos, ha destacado que la medida es una "otro ejemplo del esfuerzo económico por modernizar y apoyar al comercio de proximidad, así como por ofrecer unas instalaciones y servicios que repercutan positivamente en la calidad de vida de nuestros vecinos". "Gracias a estas taquillas, eliminamos la barrera del tiempo. El cliente puede hacer su compra a la hora que le sea más cómoda y recogerla cuando mejor le venga, asegurando siempre que el producto se mantiene en perfectas condiciones de temperatura", ha señalado Fandos

Funcionamiento Sencillo y Seguro

El sistema es completamente digital y fácil de usar. Tras efectuar la compra en el puesto, el vendedor deposita los productos en la taquilla asignada. El cliente recibe un código o clave que le permite abrir el compartimento refrigerado en cualquier momento las 24 horas del día.

La modernización del Mercado Municipal es clave para consolidarlo como el epicentro de la gastronomía y el producto fresco de la Plana Baixa. Por ello, desde el ejecutivo municipal están invirtiendo en herramientas que faciliten la vida  del comercio local y que impulsen las ventas.

Más de 100.000 euros en dos años para modernizar el Mercado Municipal

A estas innovadoras taquillas, hay que sumar otras inversiones importantes dentro del mismo inmueble durante esta legislatura que alcanzaron los 72.000 euros, como fueron los trabajos de restauración de la fachada del emblemático Mercado proyectado por Enrique Pecourt en el año 1930. Además, el edificio municipal que imprime vida comercial y actividad económica al centro de la ciudad, también ha visto en estos dos años renovada su imagen corporativa, habilitado un nuevo espacio para disfrutar de su gastronomía, así como la instalación de fibra óptica e integración en la red de internet municipal para adaptarlo al siglo XXI y su digitalización.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo