CASTELLÓ (EFE). Tras haber encadenado cinco derrotas seguidas y haber cambiado al entrenador, el Castellón buscará en febrero una reacción ante rivales de la parte alta de la clasificación, de la zona baja y también de la del medio.
El primer partido del equipo que ahora dirige Johan Plat será, no obstante, ante un rival de la parte alta. Este domingo visitará el SkyFi Castalia el Huesca, que llegará tras no perder en las últimas diez jornadas y después de haber escalado a la séptima plaza y de haberse situado a solo un punto de la zona de promoción.
Tras ese duelo, el equipo albinegro visitará el 8 de febrero al Racing de Ferrol, tercero por la cola y en puestos de descenso con 19 puntos actualmente, diez menos que el Castellón, que tiene un colchón de cinco puntos respecto a esa zona.
Después, visitará Castalia el Eibar, que con 32 puntos está cómodamente asentado en la zona media de la tabla, igual que el Cádiz, que tiene 30, y que será el rival en cuyo estadio acabe el mes del Castellón.
DEPORTES
Los albinegros Se enfrentan ante equipos de la parte alta, baja y media de la tabla
El Castellón busca reaccionar en febrero y alejarse de los puestos de descenso
Últimas Noticias
-
1Marcelino sobre el Getafe: "Nos tenemos que adaptar. Es un equipo muy incómodo"
-
2Compromís traslada a Carrasco "las quejas del vecindario por el ruido y el tamaño de las luces de Navidad"
-
3El Congreso de ATC afirma que hay interés juvenil por la cerámica: el 40% de asistentes acudió por primera vez
-
4Onda aprueba la Declaración del Día Mundial de la Infancia en su programa de bienestar infantil
-
5Burriana destina 5.000 euros al Aula de Arqueología Mediterránea de la UJI para impulsar la investigación del yacimiento del Palau
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias