DEPORTES

CD CASTELLÓN

Kenneth Mamah, otro 'fichaje' para el Castellón

El nigeriano vuelve de su lesión de larga duración como uno de los destacados de la pretemporada albinegra

  • Mamah (segundo por la izquierda) celebra su gol ante el Southampton.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La buena pretemporada del Castellón está teniendo muchos protagonistas en el terreno de juego, aunque hay uno que aporta un valor añadido al equipo tras regresar de una larga inactividad: Kenneth Mamah. El extremo nigeriano ha dejado atrás la lesión de aductores sufrida hace cinco meses frente al Cádiz y ya está reencontrándose consigo mismo en los amistosos de verano.

El futbolista africano disputó su primer partido el pasado sábado, ante el Valencia, entrando a la media hora de juego y gozando de una buena ocasión para marcar en una de sus primeras intervenciones. Cuatro días después, frente al Southampton, repitió presencia en el terreno de juego y tuvo minutos de buen nivel, coronados con el gol que permitió a los albinegros empatar frente al conjunto de la Championship inglesa.

Johan Plat puso en valor su recuperación una vez finalizado el choque frente a los británicos. “Fue un momento difícil para él, pero es un jugador muy positivo y ha sido un día fantástico para él. Ha jugado muy bien y ha marcado un muy buen gol, así que me alegro por él”, destacó.    

 

Cinco meses de baja

 

Mamah se lesionó en el Nuevo Mirandilla de Cádiz el 23 de febrero, justo cuando empezaba a encontrar protagonismo de la mano de Johan Plat. Con Dick Schreuder, el nigeriano era un fijo en el once, pero con el técnico actual no participó en sus dos primeros encuentros y lo hizo como suplente en los dos siguientes. En el quinto, ya como titular, el nigeriano tuvo que dejar el terreno de juego cerca del descanso y días después se supo que no volvería a jugar hasta la siguiente temporada.

Cerca del final de la Liga, Mamah volvió a los entrenamientos del equipo y en pretemporada se sumó al trabajo desde el principio, aunque no disputó el primer amistoso, frente al Queens Park Rangers. Su vuelta se produjo en el siguiente choque. Ahora llega al ecuador de la pretemporada con la sensación de volver a estar en condiciones de luchar por un sitio en los planes del entrenador.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo